En el apartado Configuración de cuenta de click en Activación de créditos de CFDI. Le mostrará el paquete adquirido y podrá dar click en el icono de Activar.
Estimado cliente, si ya transcurrieron más de 24 horas desde que pagó y aún no tiene sus créditos asignados, debe registrar su pago para que nuestra área de Mesa de control le asigne su compra.
Para ello debe seguir los pasos de la guía adjunta.
Al ingresar al Sistema, en el apartado Configuración de cuenta de click en "Certificado". Se habilitarán los campos correspondientes para cargar el CSD:
Para cancelar un CFDI, siga estos pasos:
Estimado cliente, para cambiar la contraseña manualmente, siga estos pasos:
Al ingresar al Sistema, en el apartado Documentos de click en "Generar complemento pagos". Se habilitarán los campos correspondientes para el llenado de dicho complemento.
Para emitir una Nota de crédito, siga estos pasos:
Para recuperar o utilizar una Prefactura ya guardada, siga estos pasos:
Opciones disponibles:
Para traspasar créditos, siga estos pasos:
La factura se genera en máximo 24hrs hábiles después de la asignación del paquete y puede descargarla desde su sistema en línea:
Estimado cliente, para modificar las palabras Descuento, Subtotal y Total del PDF:
Estimado cliente, es importante definir que la Nota de crédito no va relacionada al Comprobante con Complemento de Pagos. La Nota de crédito va relacionada únicamente al CFDI de la Factura Original.
Hasta este punto de los $1,000, se abonaron $500 y se devolvió $200 haciendo un saldo a pagar por $300, por lo que es necesario que el siguiente pago sea por esta cantidad.
Con esto queda pagado totalmente el CFDI junto con los 3 CFDI relacionados emitidos.
Estimado cliente, el PIN es un número de 4 a 8 dígitos que puede configurar en su Sistema el cuál, le servirá para:
Para configurarlo:
Estimado cliente, para cambiar su correo electrónico e información fiscal:
Estimado cliente, para agregar el IVA retenido 6% es necesario revise la guía adjunta para poder configurarlo y usarlo al facturar.
Estimado cliente, para configurar Impuestos Federales:
Para declarar impuestos con Rangos:
Estimado cliente, para dar de alta un Cliente:
Al ingresar al Sistema, en el apartado Documentos de click en "Generar comercio exterior 1.1". Se habilitarán los campos correspondientes para el llenado de dicho complemento.
Si obtiene el error 824 al facturar, verifique lo siguiente:
El error NOM226 indica: "El elemento OtroPago no contiene un atributo TipoOtroPago con la clave 002 o se registró junto con otro atributo TipoOtroPago con clave 007 o 008"
Estimado cliente, de acuerdo a los nuevos cambios fiscales con respecto a los recibos de Nómina 2020:
Para agregarlo:
Nuestro equipo de soporte está listo para ayudarte