Las posibles causas del error son una cadena original incorrecta, que no se haya aplicado la encriptación SHA256 o bien, que los archivos del Sello Digital no sean los correctos. Favor de revisar.
Indica que el XML está mal formado, normalmente junto con el código viene el mensaje completo mencionando el parámetro exacto que debe revisar.
Indica que la fecha y hora de generación están fuera del rango, debe corroborar que estos datos estén declarados con la hora actual correspondiente a su código postal. Además, recuerde que si requiere emitir un CFDI con fecha anterior, sólo puede hacerlo con máximo 72 horas previas a la actual.
Si apenas tramitó su nuevo Sello Digital ante el SAT, debe esperar de 24 a 48hrs hábiles para poder facturar.
Indica que su usuario o contraseña de timbrado no son correctos, debe escribirlos exactamente a los que recibió por correo la primera vez que compró timbres.
Indica que su usuario no tiene permiso habilitado, debe llenar el formato de alta que recibió por email junto con su usuario y contraseña de timbrado, y enviarlo al correo de Mesa de control, mismo que se especifica en el cuerpo del mismo para completar su registro.
Nuestro equipo de soporte está listo para ayudarte